Resultados Elecciones 2017

Para consultar los Padrones donde votar en las elecciones 2017, puedes hacerlo utilizando el número 150. Asi la ciudadanía podrá conocer su lugar de votación para las próximas elecciones, a continuación te explicamos como puedes acceder a esta información.

CONSULTA TU LUGAR DE VOTACION POR LLAMADA TELEFONICA

Solo tienes que marcar al 150 desde cualquier teléfono fijo o móvil, su costo es gratuito para el usuario.

CONOCE DONDE VOTAR POR MENSAJE DE TEXTO

Ubica tu lugar de votación enviando un mensaje de texto con el número de cédula de ciudadania al 150. Se puede hacer desde cualquier teléfono móvil a las operadoras Movistar, Claro y CNT. El costo de mensajería es de 0,20 centavos más impuestos y es asumido por el usuario.

HORARIO DE ATENCION

Los operadores del Call Center atienden los siete días de la semana, desde las 7h30 hasta las 19h30, mientras que el servicio de mensajes de texto funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El servicio de Call Center se extenderá hasta el próximo 23 de febrero, día de las elecciones seccionales en Ecuador.

El Call Center ofrece los servicios de difusión nacional del registro electoral, contacto a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) y de las Juntas Intermedias de Escrutinio (JIE’s) para notificarles su nombramiento y recordarles su participación en el proceso electoral, otorga información a las personas con discapacidad sobre el Voto Asistido y su lugar de votación, entre otros.

RECUERDA QUE PUEDES CONSULTAR DONDE VOTAR POR INTERNET